Blogia
paracorchosychalecos

BIENVENIDA

BIENVENIDA Este blog esta dirigido a los estudiantes del primer semestre y quinto semestre de la carrera de ingeniería Civil de la Universidad Autónoma del Beni, Trinidad - Beni -Bolivia, específicamente a las materias de Química General y Geología Aplicada.

En este blog podran obtener información sobre las materias, bajarse los temas, presentaciones y dinámicas, además de encontrar enlaces útiles e interesantes con las materias de Química General y Geología Aplicada.

También podras escribir a tu docente sobre alguna duda o pregunta, comentar o insertar algún tema para poder ser compartido con todos los alumnos de las asignaturas.

Espero que lo utilices de buena forma y te sea muy útil.

La Docente

2 comentarios

juan carlos choque nuñez -

para mi la quimica con la ing. civil es donde hay una union por decir matrimonial en el cual ambos dependes del uno al otro por que no podemos hacer una construccion sin saber hacer una mezcla o hacer una reaccion quimica que nos servira para construccion civil .

RUBEN FLORES -

COMENTARIO SOBRE LA ING. CIVIL
bueno a mi parecer creo que la ingenieria civil tiene afinidad con la quimica en ciertos aspectos como ser: quimica+fisica=bilogia y como todos saben la biologia estudia los seres vivos y el medio ambiente como tal un ingeniero civil debe tomar previciones ambientale para hacer cualquier trabajo como la contruccion de una carretera si no esta dañando un ecosistema o al momento de edificar una casa la hubicacion, ver el suelo estudiarlo,muchas cosas asi.la verdad es que a simple vista la quimica se toma sin mucha importancia en esta profesion pero es tan importante al igual que todas, porque hasta para un preparado de mezcla o algun combustible usado en contrucciones son usados algunos elementos quimico. este es el punto vista que yo asimilo de la quimica para la ingenieria civil, ademas que para mi la quimica se torna interesante