Blogia
paracorchosychalecos

SEMESTRE 1/2009: GEOLOGIA APLICADA

Bienvenidos a este nuevo semestre, en el cual haremos un mayor uso de la Internet, mediante comentarios y practicas de investigación a traves de la red. Es importante tomar en cuenta que el valor de estas actividades tienen una nota significativa en la nota final, por lo que les recomiendo realizar cada actividad.

¿como realizo mi comentario?

Su comentario no debe ser extenso, un cuarto de página es suficiente, mas vale algo elaborado con mucho criterio, resumen y análisis, que muchas palabras copiadas de otros trabajos.  Estos comentarios deben realizarse luego de "navegar" a traves de la Internet, visitando diferentes sitios relacionados a los temas o articulos propuestos. Como se trata de vertir un comentario, consiste en un "punto de vista" del alumno o del grupo, el cual repito nuevamente, analiza, resume o emite un criterio, acerca de lo que pudo leer en otros sitios.

Las practicas por la internet son emitidas tambien en esta página o traves del portal: http://everyoneweb.com/paracorchosychalecos , en la cual se indican una o varias preguntas de investigación, a diferencia de los comentarios, tienen un mayor valor y por lo tanto merecen mucho mas tiempo y esfuerzo para su elaboración. 

 

COMENTARIO Nº1 PARA GEOLOGIA APLICADA

Para el primer comentario, los alumnos de Geologia Aplicada,  en grupos, sugeriran temas que podriamos tratar en futuros comentarios, por supuesto estos temas sugeridos tienen que estar relacionados a la asignatura.

Pueden por ejemplo relacionarse a la ingeniería en general, ingenieria civil en particular o temas cientificos que despierten su curiosidad, en los cuales podamos tambien aprender y enterarnos del las aplicaciones, muchas veces no tomadas en cuenta que tiene la Geologia General.

El plazo de este comentario termina el 12 de abril a la media noche

 

 

 

 

 

2 comentarios

cheap jordans -

Pese a la gran cantidad de evidencia encontrada.

docente -

El comentario a este documento se encuentra cerrado desde las cero horas del dia de hoy, ya no se admiten comentarios.
Atentamente Ing. Burgos