Blogia
paracorchosychalecos

NUEVO VIDEO BASICO PARA EL APRENDIZAJE DEL ARC GIS

NUEVO VIDEO BASICO PARA EL APRENDIZAJE DEL ARC GIS

Siguiendo con los videos de aprendizaje del Arc Gis, espero que les sea de utilidad, hasta la segunda parte de los shp de puntos.............

 

2 comentarios

vissenia vargas tiain -

para mejor conocimiento podemoa ver que los cristales son minerales que han tenido la ocasión de crecer en la forma en que son predeterminados para ser. Tal y como su DNA determina el color de sus ojos, lo alto que usted puede ser y la forma de sus huesos, los elementos químicos de que un mineral está hecho determinan la forma que puede conseguir ser. Podemos hablar de minerales diferentes a partir de la forma cristalina que tienen.
La mayoría de los cristales de la tierra se formaron hace millones de años. Los cristales se forman cuando la roca líquida de dentro de la Tierra se enfría y endurece. A veces los cristales se forman cuando los líquidos subterráneos recorren su camino entre las grietas y depositan lentamente los minerales. La mayoría de los cristales minerales tardan millares de años en "crecer" pero algunos como la sal (halita) se pueden formar tan rápidamente que usted puede verlos crecer en su casa!

www.mineraltown.com/.../Como_formacion_rocas_minerales.htm -

Thalia Andrea Suárez Chávez -

indagando sobre los cristales encontre que el cuarzo llamado tambien Cristal de Roca o Hialino, que como todos los cristales no se lo logra encontrarlos homogeneos, a pesar de esto, cada cristal es unico y por ello sus vibraciones magneticas producen efectos determinados. por esto se dice que los cristales tienen un poder curativo o terapeutico, porque poseen la faculdad de absover la energia de la tierra. este cristal por medio de vibraciones oscilante equilibra nuestro sistema biologico. Los cristales hoy en dia no solo son usados a nivel terapeutico sino tambien a nivel cientifico por tener un amplio funcionamiento como transmisores y receptores.

http://www.oshar.com/index.php?option=com_content&task=view&id=12&Itemid=29